Logo Hobbyconsolas.com

E3: Demuestra lo que vales en Ryse

Fernando Mateus

Ryse, de Crytek, tampoco podía ser menos... En este E3, Microsoft ha apostado fuerte por Kinect, el famoso y más que exitoso periférico de Xbox 360 mediante el que usamos nuestro cuerpo y voz para crear una experiencia de juego lo más realista posible. El problema es que con los escasos ocho meses que lleva el sistema en el mercado, no hemos podido catar ningún juego de los que, nos guste o no, podríamos llamar hardcore, detalle que sin duda echa para atrás a muchos jugadores, aunque puede que gracias a Ryse se cambien las tornas. Eso, sin contar con las opciones para todos los juegos que vimos en la conferencia de inauguración previa al E3 2011.

Ryse es un proyecto que viene de la mano de Crytek, los desarrolladores del reciente Crysis 2, que se alejan por una vez de entornos realistas y nanotrajes con tecnología futurista, para adentrarse de pleno en la época de los gladiadores. Por lo que podemos ver en el vídeo, mediante el uso de Kinect podremos realizar diferentes ataques y cubrirnos en los sangrientos combates que nos ofrecerá Ryse, sólo en Xbox 360.

¿Qué opinión tenéis de Ryse? ¿Lo podemos considerar el primer juego hardcore exclusivo para Kinect o todavía es muy pronto para ello?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3