Logo Hobbyconsolas.com

E3: Intro de Star Wars the Old Republic

Óscar Díaz

Hablar de Star Wars the Old Republic es hacerlo de todo un fenómeno que va más allá de los videojuegos. De ahí que hasta para la secuencia de introducción se haya contado con los mejores profesionales del sector, Blur Studios, que han colaborado estrechamente con Lucas Arts y Bioware para traernos la maravilla que vemos en este vídeo.

La secuencia de introducción para Star Wars the Old Republic nos explica de una forma espectacular qué nos vamos a encontrar en este título masivo online. La inspiración para los personajes y todo su repertorio de accesorios está influenciada por la obra de Bioware. No sólo nos recordará a títulos de la saga galáctica, sino que hay ciertos toques de otros títulos. Esto nos da una idea de las opciones para personalizar a nuestros personajes, que prometen ser casi infinitas.

Varias clases, como el tanque, el lado oscuro y el luminoso de la Fuerza, naves que prometen llevarnos a cualquier punto de la galaxia, colaboración y también individualismo... lo cierto es que como introducción, este vídeo resulta casi inmejorable, pero también lo parece a nivel técnico. Un buen principio para una saga que quiere ser infinita, como no podía ser menos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3