Logo Hobbyconsolas.com

E3: Jugamos con Batman Arkham City

Sergio Gracia

E3: Jugamos con Batman Arkham City

Seguro que en las próximas líneas os vamos a dar mucha envidia. Lo sentimos, es nuestro trabajo… Hemos podido jugar a Batman Arkham City en el E3 2011, y os adelantamos que si Batman Arkham Asylum os gustó, con esta nueva entrega vais a quedar aún más encantados.

Como ya sabéis, Catwoman le echará una mano al hombre murciélago en su regreso a la ciudad de Arkham, aunque en la demo que hemos probado no combaten juntos, sino que manejamos a uno u otro dependiendo de la misión asignada. Batman hará uso de sus gadgets y técnicas de lucha que ya conocemos (con nuevos elementos), mientras que Catwoman será todo un despliegue de agilidad y sigilo. Podremos robarles objetos a nuestros enemigos sin que se percaten. ¡Muy divertido!

En esta ocasión nos enfrentaremos a algunos de los enemigos que ya conocimos en la primera entrega, pero también tendremos rifi-rafes con otros clásicos del cómic. Uno de los más importantes será El Pingüino y sus matones hormonados capaces de sacarnos de quicio más de una vez.

Gráficamente es sencillamente espectacular y su apartado técnico no se queda atrás. Sin duda es de los juegos más destacables de la feria, muy jugable y apetecible. Un título que no podrá faltar en tu videojuegoteca personal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3