Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3: Kojima tiene un as en la manga

José Luis Sanz

E3: Kojima tiene un as en la manga

Se nota que el E3 ya calienta motores por lo que comienzan a sucederse las noticias y, sobre todo, los rumores sobre posibles anuncios o lanzamientos. Y como la semana que viene Konami tiene un evento especial, pues se ha desatado la locura con uno de los equipos de programación estrella del mercado: Kojima Productions...

E3: Kojima tiene un as en la manga

El caso es que el evento que trendrá lugar la semana que viene, el día 2 de junio, ha servido para que un protavoz del grupo de programación avance que "tenemos algunas novedades y sorpresas que pronto desvelaremos". ¿Y qué están preparando? Pues los rumores se amontonan todos en las cercanías de su mayor franquicia: Metal Gear. Se habla de un Metal Gear Peace Walker para PS3 (amén del esperado Metal Gear para 3DS) o, en su defecto, de un Zone of the Enders 3, lo que supondría el regreso de una de las series más míticas de Hideo Kojima.

¿Vosotros qué creéis que está cocinando Kojima y sus chicos? ¿Habrá tenido tiempo de trabajar en hacer videojuegos entre tanto tweet? ¡¡Pronto lo sabremos!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3