Logo Hobbyconsolas.com

E3: Las claves de Binary Domain

Sergio Gracia

E3: Las claves de Binary Domain

Binary Domain nos llevará a un futuro en el que Japón y Estados Unidos compiten en una peculiar carrera: la armamentística. Pero no estamos hablando de cualquier tipo de arsenal militar, sino de enormes y devastadores robots capaces de poner en jaque a cualquier nación. Suena bien, ¿verdad?

En el juego, que se desarrolla en un Japón asediado por los robots, encarnaremos a un mercenario que liderara un pequeño grupo de salvadores anónimos. Podremos escoger personalmente a nuestros compañeros y darles órdenes por sencillos comandos de voz gracias a Kinect o unos headset, lo que acaba convirtiéndose en una experiencia de juego muy dinámica e interesante.

Ahora bien, no siempre responderán a nuestras órdenes, y es que dependerá completamente del grado de confianza que tengan en nosotros. La confianza crece o aumenta según las acciones y elecciones que hagamos en momentos clave de la trama, así que deberemos tener mucho cuidado con qué hacemos.

Nos encontraremos con localizaciones reales y reconocibles de Japón. ¿A quién no le gustaría luchar contra hordas de robots en el mismísimo Shibuya? ¡Pues con Binary Domain podremos realizar ese extraño sueño!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3