Logo Hobbyconsolas.com

E3: Metal Gear Solid HD para noviembre

Fernando Mateus

E3: Metal Gear Solid HD para noviembre

Títulos antiguos de Metal Gear Solid en PS3 y Xbox 360, eso sí que estaría bien, ¿verdad? Si hace poco comentábamos una posible remasterización de los tres primeros títulos de la saga Devil May Cry, ya tenemos noticias del E3 sobre el asunto. Dejando de lado a Dante, que ya le tocará el turno a Capcom de confirmar o no los rumores, ahora toca hablar de otro héroe de los videojuegos. Y es que durante la preconferencia del E3 de Konami, se ha desvelado el bombazo de una recopilación de varias de sus grandes sagas, con una de llas que recibirá el nombre de Metal Gear Solid HDCollection.

E3: Metal Gear Solid HD para noviembre

Solid Snake volverá e incluirá en su regreso Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid Peace Walker. El pack verá la luz en noviembre, y lo mejor de todo, que lo hará tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, estrenándose así en ésta última la saga y completando un poco más el catálogo de las consolas actuales, mientras le ofrecen a las nuevas generaciones la oportunidad de ver por qué cautivaron a muchos hace tiempo.

¿Os gusta el combinado de juegos que reunirá Metal Gear Solid HD Collection? Posiblemente se pueda echar en falta otro título mítico de la saga, Metal Gear Solid de PlayStation, que sería un buen sustituto para un juego relativamente reciente, Metal Gear Solid Peace Walker, de PSP. Y vosotros, ¿qué opináis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3