Logo Hobbyconsolas.com

E3: Modern Warfare 3 con cuota mensual

Óscar Díaz

E3: Modern Warfare 3 con cuota mensual

Call of Duty Modern Warfare 3 incluirá un servicio mensual de pago, llamado Élite y que dará ciertas ventajas a sus suscriptores.  A las puertas del E3 2011, así lo anuncia el prestigioso diario The Wall Street Journal y parecen confirmarse los rumores, desmentidos varias veces, que nos habían avisado de esta posibilidad.

De convertirse en realidad, a pesar de contrariar a ciertos sectores de Activision Blizzard Inc., la modalidad Elite de Call of Duty Modern Warfare 3 puede incluir acceso a mapas y contenidos descargables que, por otro lado, tendrán que abonarse de forma independiente. Visto así, podría considerarse una forma de ahorrar para quienes compran todo lo que lleva el nombre de la popular saga. Es decir, quien quiera sólo unos niveles, podrá seguir con sus micro pagos. El que desee tenerlo todo, dispondrá de una forma más económica de conseguirlo, aunque con una cuota mensual.

Ahora sólo falta que se confirmen más detalles y sepamos a qué tendremos acceso de forma gratuita. En este sentido, se habla de una especie de red social al estilo Facebook, que hará las funciones de sala previa con mucha información sobre los jugadores, por ejemplo. Se nos ocurre un símil, así de primeras, llamado PlayStation Network. ¿Será necesario ser Élite para jugar campeonatos y ligas? ¿Dará acceso a contenidos exclusivos? ¿Perjudicará a este título frente a la competencia? Son tantas las preguntas, que lo mejor será esperar unos días a que se calmen los ánimos, aunque con el E3 2011 aquí mismo... va a ser difícil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3