Logo Hobbyconsolas.com

E3: Modern Warfare 3... ¡lo hemos jugado!

Paco Delgado

E3: Modern Warfare 3... ¡lo hemos jugado!
¡Al fin hemos jugado a Modern Warfare 3! Y os aseguramos que es una pasada, no es de extrañar que sea uno de los títulos más esperados del presente año.




La demo del E3 que nos han presentado cuenta con dos espectaculares misiones que nos han dejado pasmados. La belleza técnica que ha conseguido Activision es brutal, el listón estaba alto con Call of Duty Black Ops y los anteriores de Infinity Ward, pero lo han superado con creces. Lo visto en las demos es espectacular y, sobre todo, destila una calidad incomparable que pocos títulos, contados con las manos, alcanzarán en esta generación. Creemos que Modern Warfare 3 ha exprimido al máximo la potencia de PS3 Y Xbox 360. Del PC, por ahora, no podemos contar nada, pero nos han prometido que han escuchado a la comunidad de usuarios.


Respecto a lo visto, hemos de contaros que todavía estamos mojando las camisetas con las babas que nos caen de la comisura de los labios. Se han mostrado dos espectaculares misiones de Modern Warfare 3. La primera, Killer Hunter, es la misma que os ofrecemos en el vídeo de la conferencia de Microsoft, con los Seal buceando y atacando un submarino ruso frente a las costas de un Nueva York futurista, con toda la ciudad arrasada por la invasión. La segunda misión que hemos podido probar se llama Mind the Gap y nos lleva a Londres, donde un equipo de los SAS británicos se encarga de dar buena cuenta de los rusos, en una intensa batalla que culmina con una persecución de un tren del metro en los túneles de la ciudad, atravesando andenes mientras los tiros y las explosiones aparecen por doquier. La fase acaba con un descarrilamiento espectacular que lo arrasa todo y que también se ve, en parte, en el tráiler del juego. ¡Madre mía que calidad! Sin embargo, nos quedamos con la duda de siempre, ¿mantendrá el nivel a lo largo de muchas horas o será una historia efímera que nos obligue a tirar pronto del modo online?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3