Logo Hobbyconsolas.com

E3: ¿NGP será PlayStation Vita?

Sergio Gracia

E3: ¿NGP será PlayStation Vita?

ACTUALIZADO: parece ser que Sony ha dado un pequeño paso en falso y sin querer, ha confirmado 'casi' oficialmente que el rumor (del que os informamos el pasado 30 de mayo) era cierto y finalmente, el nombre definitivo de NGP será PS Vita. Y es que resulta que en la web que Sony tiene preparada para el próximo E3, entre las muchas líneas de código, se encontraba escondida la palabra PS Vita, tal y como nos muestra un avezado usuario que ha encontrado esas mágicas líneas de código.

E3: ¿NGP será PlayStation Vita?

Publicado: @ 30 de mayo de 2011

Ya sabíamos que NGP (Next Generation Portable) no era más que un apodo en clave para la nueva portátil de Sony, pero puede que el verdadero nombre se haya desvelado antes de lo que los japoneses tenían planeado.

E3: ¿NGP será PlayStation Vita?

En el día de hoy ha aparecido de la nada una imagen que, de ser real, mostraría la consola en su aspecto final y, lo que es más interesante, con el nombre definitivo. PSVita o PlayStation Vita sería como deberíamos llamarla de ahora en adelante (si se llegase a confirmar el rumor) a NGP.

¿Os gusta el nombre? ¿Creéis que tendrá algún tipo de significado secundario por alguna aplicación o funcionalidad de la consola?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3