Logo Hobbyconsolas.com

E3: PS3 se lleva Silent Hill Collection HD

Fernando Mateus

E3: PS3 se lleva Silent Hill Collection HD

Si, antes del E3, Konami sorprendió a propios y extraños anunciando la salida de las recopilaciones de clásicos como Silent Hill, Metal Gear Solid y Zone of the Enders para Xbox 360 y PlayStation 3, ahora lo vuelve a hacer con Silent Hill Collection HD en exclusiva para la máquina de Sony.

E3: PS3 se lleva Silent Hill Collection HD

La situación no deja de llamar la atención, si tenemos en cuenta que dos de los tres juegos que incluye el pack (Silent Hill 2 y Silent Hill 4) vieron la luz en la primera generación de Xbox. Sin duda, un golpe para los usuarios de Xbox 360, que deberán conformarse con el resto de recopilaciones (estas sí, multiplataforma) que ofrecerá Konami. Sin embargo... como suele pasar en estos casos, ante la pregunta de por cuánto tiempo se mantendrá la exclusividad, sólo hemos recibido un no podemos hablar de ese tema en este momento, ¿quizá sí el año que viene?. Otoño se destapa como fecha la salida de la recopilación, si todo sale según lo previsto.

¿Qué pensáis de la exclusividad de Silent Hill Collection HD? Lo único positivo que podemos verle es que los usuarios de Xbox 360 se ahorrarán el tener que comprarse un buen cargamento de pañales...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3