Logo Hobbyconsolas.com

E3: PSVita ya tiene precio oficial...

Gustavo Bernaldo

E3: PSVita ya tiene precio oficial...

¡¡Al fin se la han anunciado!! Era un secreto a voces y, sin lugar a dudas, lo más esperado de la conferencia de Sony que, como cabía de esperar, sería el centro de atención de toda la conferencia... Sí, hablamos de PSVita, la nueva portátil de Sony que no ha dejado indiferente a nadie. Además de un hardware impresionante, hemos podido ver Uncharted Golden Abbys, Little Big Planet, ModNation Racers, Street Figter X Tekken, Tenchu, Virtua Tennis, Disnasty Warriors, Ruin...

E3: PSVita ya tiene precio oficial...

Pero lo que nos ha dejado como estábamos ha sido su precio. La versión 3G costará en Europa 299€, mientras que en EE.UU. costará 299$. Al tiempo que si nuestra PSVita solo tiene WiFi será más económica, costará 249€ en Europa y 249$ en EE.UU.

Lo que todavía no nos cabe en la cabeza es cómo si un Euro cuesta un dolar y pico, la paridad puede ser de uno exacto para Sony. ¡¡Que cambien la política de precios ya!! ¿Acaso cuesta más lanzar una consola en Europa que en EE.UU? En fin, que como siempre, nos tocará pagar más. Seguramente merezca la pena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3