Logo Hobbyconsolas.com

EA anuncia la nueva expansión de Los Sims 4: Perros y Gatos

Elisabeth López

Ayer, tuvo lugar la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2017, la última edición hasta la fecha de la gran feria europea del videojuego. Durante la misma, además de poder ver un nuevo tráiler de Need for Speed Payback, la nueva entrega de la franquicia desarrollada actualmente por Ghost Games, o de FIFA 18, entre otros, recibimos novedades de Los Sims, cuya última entrega, Los Sims 4 recibirá una nueva expansión: Perros y Gatos.

Así pues, perros y gatos de todo tipo aterrizarán el próximo día 10 de noviembre en Los Sims 4 como nuevo pack de expansión. Con él, los jugadores podrán disfrutar de la compañía y las sorpresas que estas mascotas les ofrecerán a sus Sims, así como de la nueva herramienta de creación, con la que podrán crear y diseñar su mascota perfecta. Para ello, dispondrán de una gran variedad de razas y elementos de personalización como abrigos. Asimismo, cada mascota contará con una personalidad única, por lo que no habrá posibilidad de que existan dos iguales. 

Tal y como ha declarado la productora ejecutiva del juego, Lyndsay Pearson: "Los Sims 4 Perros y Gatos ofrece a los fans algunas de las mascotas más adorables y encantadoras jamás vistas en Los Sims. De perros y gatos a cachorros y pequeños felinos, las nuevas herramientas para personalizar mascotas son tan flexibles y poderosas que los jugadores podrán crear cualquier cosa que puedan imaginar".

Los Sims 4: Perros y Gatos saldrán a la venta el próximo día 10 de noviembre y, tan solo una semana después, el juego llegará a PS4 y Xbox One. Para que la espera se os haga más amena, os dejamos un reportaje muy especial en el que repasamos la historia de Los Sims, así como nuestro completo análisis de Los Sims 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom