EA anuncia por error la fecha de Dragon's Teeth para Battlefield 4

Electronic Arts anuncia por error la fecha de lanzamiento de Dragon's Teeth, el próximo contenido descargable para Battlefield 4. 

Electronic Arts ha filtrado por error la fecha de lanzamiento de Dragon's Teeth, el próximo contenido descargable para Battlefield 4. Según hemos podido leer, la fecha ha sido revelada a través del Twitter oficial de Origin, aunque poco después fue eliminada. Dragon's Teeth para Battelfield 4 estará disponible a partir del próximo 15 de julio para los usuarios premium, mientras que el resto de jugadores tendrá que esperar hasta el día 29 de julio. 

Este nuevo contenido para Battlefield 4 volverá a estar ambientado en China y nos permitirá disfrutar de cuatro nuevos mapas urbanos: Parque Lumphini, Mercado de la Perla, Propaganda y Dragón Hundido. Además, Dragon's Teeth incluirá nuevas armas, un nuevo dispositivo y el vehículo terrestre RAWR

Por si fuera poco, el DLC Dragon's Teeth para Battlefield 4 añadirá un nuevo modo para el multijugador llamado Red de Enlaces, un modo en el que tendremos que capturar distintos puntos y encadenar enlaces para conseguir la victoria. Así, los seguidores de Battlefield podrán disfrutar de nuevo contenido mientras esperan la llegada de Battlefield Hardline, la nueva entrega desarrollada por Visceral Games.