Logo Hobbyconsolas.com

EA asegura que Battlefield no se convertirá en una saga anual

Alejandro Oramas Monzón

EA asegura que Battlefield no se convertirá en una saga anual
Electronic Arts asegura que Battlefield no se convertirá en una saga anual a pesar de que Hardline salga a la venta un año después del lanzamiento de Battlefield 4.  

Hace varios meses desde Electronic Arts afirmaron que una entrega anual de Battlefield podría destruir la saga asegurando que, además, cada entrega necesitaba dos años de desarrollo. Pues bien, tras anunciar Battlefield Hardline, título desarrollado por Visceral Games, Patrick Söderlund de Eletronic Arts asegura que el lanzamiento de esta nueva entrega un año después de Battlefield 4 es una coincidencia y que Battlefield no será una saga anual. 

EA asegura que Battlefield no se convertirá en una saga anual

Según hemos podido leer en VG247, Söderlund comenta "el lanzamiento de Hardline un año después de Battlefield 4 no significa que a partir de ahora Battlefield se convierta en una saga anual. Entiendo que mucha gente pueda pensarlo, pero no es lo que queremos para la franquicia". Desde la compañía aseguran que la idea de un Battlefield inspirado en la lucha contra el crimen lleva muchos años en la compañía y afirman que no quieren que Battlefield llegue a ser una saga anual.

Además, prometen que a pesar del lanzamiento de Hardline, Battlefield 4 seguirá recibiendo contenidos y mejorando su experiencia de juego. Así pues, recordad que Battlefield Hardline estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC a partir del próximo 21 de octubre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.