Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Battlefield Hardline, se presentará el 9 de junio

Javier Parrilla

Tráiler de Battlefield Hardline, se presentará el 9 de junio
Una actualización de Battlelog filtra por error Battlefield Hardline, el spin-off de la franquicia de temática policiaca y a cargo de Visceral Games. Tendría cinco modos de juego y cuatro tipos de soldado. Se presentará oficialmente en el E3 de este año. 

ACTUALIZADO 28/05/2014: Añadimos el primer tráiler del juego


ACTUALIZADO, 28/05/2014: Electronic Arts anuncia de forma oficial el desarrollo de Battlefield Hardline. El productor ejecutivo de Visceral Games, Steve Papoutsis ha confirmado que el título llegará en otoño como parte de "una nueva serie dentro de la marca Battlefield y con el trasfondo de un género que nos encanta a todos: la lucha contra el crimen". Así, se confirma que Battlefield Hardline se presentará el próximo 9 de junio durante la conferencia de EA en el E3 2014.

Tráiler de Battlefield Hardline, se presentará el 9 de junio

ARTÍCULO ORIGINAL: El nuevo Battlefield de temática policial ha sido filtrado por error en la última actualización de Battlelog. Se llamaría Battlefield Hardline y, como ya se adelantó, está siendo llevado a cabo por Visceral Games, responsables de Dead Space. Este es el logotipo mostrado en la filtración:

Tráiler de Battlefield Hardline, se presentará el 9 de junio

Battlefield Hardline tendría cinco modos de juego, llamados: Blood Money, Turf War, TDM, Heist y Bomb Squad. Los soldados serían de cuatro clases: mecánico, operador, ejecutor y profesional. El argumento se centraría entre los S.W.A.T., nombre que se rumoreó para este spin-off de Battlefield, y los Thieves, los ladrones.

Este soplo de aire fresco para la saga sería presentado oficialmente el próximo E3 2014, del 10 al 12 de junio, y, seguramente, será uno de los seis juegos nuevos que Electronic Arts afirmó que presentará en la feria de Los Angeles. Su lanzamiento sería para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, como otro título multiplataforma entre generaciones, como la mayor parte de videojuegos que están saliendo este año. Electronic Arts no se ha pronunciado, por ahora, sobre esta filtración.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.