Logo Hobbyconsolas.com

EA cree que PS4 y Xbox One tendrán competencia

Alejandro Oramas Monzón

EA cree que PS4 y Xbox One tendrán competencia
Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, cree que PlayStation 4 y Xbox One tendrán una "fuerte competencia", ya que cada vez más empresas quieren ofrecer un sistema de entretenimiento. 

En una reciente entrevista, Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha comentado que durante los próximos años PlayStation 4 y Xbox One tendrán una fuerte competencia, pues numerosas empresas trabajan en el desarrollo de sus propios sistemas de entretenimiento. Andrew declara "el mercado está evolucionando a un ritmo muy rápido. Creo que Sony y Microsoft tienen una gran oportunidad para vender consolas y reforzar su posición en el mercado con el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One".

EA cree que PS4 y Xbox One tendrán competencia

Además, El CEO de Electronic Arts, destaca que numerosas empresas ya trabajan en sistemas de entretenimiento y añade "dentro de tres o cuatros años, tanto Microsoft como Sony tendrán que enfrentarse a una fuerte competencia en el mercado, pues empresas como Google o Apple, crearán sus propios sistemas de entretenimiento e intentarán mejorar la llamada experiencia de salón". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.