Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EA desarrollará la película basada en el juego Dead Space

EA desarrollará la película basada en el juego Dead Space
Electronic Arts desarrollará una película basada en su famoso videojuego Dead Space con la clara intención de convertir la saga en franquicia cinematográfica.

A comienzos de mayo, un poco estupefactos, os contábamos que John Carpenter mostraba un claro interés en llevar el videojuego a la gran pantalla, ¿lo recordáis? Pues bien, Electronic Arts ya ha dejado clara cuál es su postura respecto a este proyecto.

Neal Moritz (Prison Break, Soy leyenda, A todo gas 6, etc.) producirá el largometraje y EA sacará adelante el proyecto, aunque no ha desvelado quién se pondrá tras la cámara. La cinta se está haciendo de rogar porque la película de Dead Space se anunció ya hace años, de hecho Justin Marks (Street Fighter: la leyenda) fue el encargado de darle forma a la idea original de la película, que se materializó en un primer guión escrito por Phlip Gellat (Europa Report).

EA desarrollará la película basada en el juego Dead Space

En el juego original, una nave minera contacta con un misterioso artefacto, momento en el que se interrumpen sus comunicaciones con la Tierra. El ingeniero Isaac Clarke es enviado a repararlas, encontrándose con un truculento paisaje: la tripulación ha sido asesinada por una especie alienígena que puede apoderarse de los cuerpos humanos e incluso crear espantosas criaturas a partir de tejidos muertos.

 

Resumiendo, que hay material para una cinta bien chula, ¿qué os parece? Por el momento Electronic Arts ha asegurado que contratará a un nuevo guionista para que desarrolle el libreto de Gelatt, así que parece estar más cerca que nunca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.