EA y el desarrollo de Battlefield Hardline

Electronic Arts ha hablado sobre Battlefield Hardline y ha comentado que quiere atraer nuevo público con esta nueva entrega de Battlefield. 

Patrick Söderlund, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts, ha hablado recientemente sobre Battlefield Hardline y sobre la posibilidad de atraer nuevo público a la saga Battlefield. Así, según hemos podido leer en VentureBeat, Söderlund declara "el primer prototipo parecido a Battlefield Hardline se hizo en DICE justo después de Battlefield 2. Todavía hay material de todo aquello, aunque hace mucho tiempo que no lo veo y no tenía muy buen aspecto". 

El ejecutivo de Electronic Arts continúa "la idea completa de un Battlefield con policías y ladrones lleva mucho tiempo presente en la compañía y se han presentado varias fórmulas que hemos intentado empezar". Por otro lado, Söderlund comenta que los jugadores de Battlefield se toman la saga como una fantasía militar y que puede que este nuevo enfoque no guste a todos y declara "también veremos a muchos usuarios que estén encantados con el cambio. Además, creo que este juego puede ayudarnos a atraer a gente que no ha jugado a Battlefield antes, quizá algunos vengas de GTA u otros sagas". 

Battlefield Hardline estará disponible a partir del próximo 21 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con nuestras impresiones de Battlefield Hardline y con nuestra entrevista con Thaddeus Sasser de Visceral Games.