Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EA: 'el precio de los juegos es abusivo'

Sergio Gracia

EA: 'el precio de los juegos es abusivo'

¿Cuántas veces habéis comentado con los amigos el tema del precio de los videojuegos? Seguro que unas cuantas, y es probable que siempre acabéis coincidiendo en vuestras opiniones. El precio de un juego recién aparecido en PlayStation 3 y Xbox 360 puede rondar fácilmente los 70€, un dinero que no siempre podemos desembolsar. Pero no sois los únicos que piensan que este precio es algo prohibitivo, y es que incluso gente de la propia industria comparte esta opinión.

EA: 'el precio de los juegos es abusivo'

Éste es el caso de Ben Cousins, director de Battlefield Play4Free. Cousins "no es capaz de pensar en algo más abusivo que tener que pagar 60$ para 'desbloquear' un contenido. Si se piensa en ello de forma objetiva es un modelo de negocio muy agresivo". Para terminar añadió, refiriéndose a Battlefield Heroes y Battlefield Play4Free, "lo que nosotros hacemos es dejar que la gente pruebe el juego, si les gusta bien, sino no han perdido nada pro probar".

¿Vosotros qué opináis al respecto? ¿Compartís la opinión de Ben Cousins o creéis que ciertos juegos valen bien los 70€ e incluso podrían valer más por lo que aportan?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.