Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EA es nombrada como una de las mejores empresas

Estela Villa

EA es nombrada como una de las mejores empresas
A pesar de que es criticada por muchos, parece que la opinión general es bien distinta pues acaba de alzarse con el galardón de ser mejor empresa.

Una encuesta realizada recientemente ha revelado que Electronics Arts es una empresa de ensueño, según la Columbia Británica de Canadá. La encuesta ha sido llevada a cabo por Insights West en colaboración con el grupo de empleo y negocios Miles, en Vancouver.

La organización pidió a los residentes "pensar en un máximo de tres empresas que ellos considerasen como las mejores". El resultado fue un listado de diez empresas, donde EA se encuentra a la cabeza de todas ellas.

EA es nombrada como una de las mejores empresas

A la hora de valorarlas, se tuvo en cuenta el equilibro de los trabajadores entre la vida laboral y personal, la compensación, el desarrollo de una carrera, los beneficios, la cultura, las oportunidades de progreso y los horarios flexibles.

El campus de EA en Vancouver es el hogar de 1300 trabajadores que se encargan de desarrollar franquicias como FIFA, NHL o UFC. Desde luego, parece que es un lugar ideal para ir a trabajar, ¿qué opináis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.