Logo Hobbyconsolas.com

EA habla de los problemas de Battlefield 4

Alejandro Oramas Monzón

EA habla de los problemas de Battlefield 4
El director creativo de EA ha hablado recientemente sobre los problemas de Battlefield 4, y aunque reconoce algunos de los errores del juego, afirma que el nuevo Battlefield ha sido un éxito. 

El director creativo de Electronic Arts, Richard Hilleman, ha hablado recientemente afirmando que Battlefield 4 "ha sido un producto exitoso tanto en consolas como en PC". Además, y según hemos podido leer en VG247, Hilleman también ha hablado sobre los problemas de Battlefield 4 y comenta "creo que ha habido mucho ruido sobre el juego. Hicimos algunas cosas mal y eso lo sabemos. Estamos trabajando para solucionarlos y trataremos de ser inteligentes con respecto a lo que los clientes quieren en un futuro". 

EA habla de los problemas de Battlefield 4

Hilleman añade "no estoy dispuesto a aceptar que se diga que es un producto de mala calidad. Muchos de los problemas que tiene el juego los podemos arreglar". Por otro lado, el director creativo de EA declara que lo más importante es identificar esos problemas y no volver a repetirlos en un futuro. De momento, DICE y EA trabajan en una serie de parches que llegarán a lo largo de los próximos días y con los que se pretende poner fin a la mayoría de los problemas del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.