Logo Hobbyconsolas.com

EA habla sobre el desarrollo de Battlefield Hardline

Alejandro Oramas Monzón

EA habla sobre el desarrollo de Battlefield Hardline
Electronic Arts ha hablado a través de su blog oficial sobre cómo fue el inicio del desarrollo de Battlefield Hardline y ofrece nuevos detalles del juego.  

Tras la filtración por error de Battlefield Hardline, nueva entrega de Battlefield desarrollada por Visceral Games, hoy llegan más datos sobre el desarrollo de Battlefield Hardline gracias a una nueva entrada en el blog oficial de Electronic Arts. EA y Visceral Games están entusiasmados con Battlefield Hardline y explican cómo fue el origen de esta nueva entrega de la saga. Según parece, todo comenzó hace varios años en una reunión interna de EA en la que algunos miembros de la compañía comenzaron a hablar sobre cómo conseguir que Battlefield y los juegos de acción tomaran una nueva dirección. 

EA habla sobre el desarrollo de Battlefield Hardline

EA también comenta "ha habido muchos rumores sobre Battlefield Hardline, pero nosotros nos estamos preparando para el E3 2014. Hemos estado leyendo los comentarios de la comunidad y estamos deseando mostrar con más detalle los nuevos giros que añadiremos al multijugador de Battlefield Hardline, así como ofrecer más datos sobre cómo será la campaña para un jugador en esta nueva entrega de la serie". 

Como os contamos ayer, Battelfield Hardline se presentará el próximo 9 de junio en la conferencia de EA en el próximo E3 2014. Battlefield Hardline se estrenará el próximo otoño y nos presentará una nueva serie dentro de la saga ambientada en la lucha contra el crimen. Aquí os dejamos un enlace para que podáis ver el primer tráiler de Battlefield Hardline

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.