Logo Hobbyconsolas.com

EA habla sobre la lucha contra los tramposos en Battlefield

Alejandro Oramas Monzón

EA habla sobre la lucha contra los tramposos en Battlefield
Electronic Arts ha hablado sobre los tramposos en los juegos de acción en primera persona y sobre los métodos de la compañía para combatirlos. 

La principal responsable de la lucha contra los tramposos en la saga Battlefield, Sabina Jochnick ha hablado recientemente sobre la seriedad del asunto y como combaten en EA el problema de los tramposos en los shooters en primera persona. Según hemos podido leer, Jochnik comenta "los tramposos son un gran problema para los juegos, especialmente para los shooters en primera persona. Nos tomamos muy en serio y trabajamos constantemente para mejorar las formas de cazarlos". 

EA habla sobre la lucha contra los tramposos en Battlefield

Jochnik continúa y explica "nuestro trabajo es el de luchar con los tramposos en Battlefield como mejor sabemos, pero lo cierto es que hemos notado cierta frustración en los jugadores por lo que estamos haciendo. Así que me gustaría compartir parte del trabajo que realizamos". Desde EA explican que monitorizan todas las partidas e identifican acciones sospechosas de los jugadores.

En cuanto al baneo, explican "baneamos a los jugadores solo si hay evidencia de si él o ella están haciendo trampas porque no queremos falsos positivos. Nunca banearemos a los jugadores basándonos sólo en los reportes de otros usuarios, pero si los usamos como guías para saber a quién deberíamos monitorizar más de cerca". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.