EA habla sobre NBA Live 15

Electronic Arts ha hablado recientemente sobre NBA Live 2015 y sobre las mejoras que incluirá el juego con respecto a anteriores entregas de la serie. 

Sean O'Brien, productor ejecutivo de NBA Live, ha hablado recientemente sobre algunas de las nuevas características y mejoras de NBA Live 15. Así, según hemos podido leer en Game Informer, la casa de subastas se presentará en NBA Live 15 para que podamos comprar y vender tarjetas de jugador para el modo Ultimate Team. Eso sí, parece que la casa de subastas para NBA Live 15 tendrá algunas diferencias con la de FIFA.

Por otro lado, O'Brien también afirma que el modo Ultimate Tema fue uno de los modos de juegos más populares en NBA Live 14 y que para esta nueva entrega están "construyendo el modo Ultimate Team desde cero". El productor ejecutivo de NBA Live asegura el modo Ultimate Team estará mucho más completo y mejorado en NBA Live 15.

NBA Live 15 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 7 de octubre. Recordad que EA ha prometido numerosas mejoras con respecto a la versión de 2014, y para demostrarlo hace poco presentó este vídeo comparando los gráficos de NBA Live 15 y NBA Live 14.