Logo Hobbyconsolas.com

EA: más calidad y menos cantidad

Gustavo Bernaldo

EA: más calidad y menos cantidad

El mismísimo presidente de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha declarado en una entrevista realizada para la revista Edge que "como compañía hemos apostado más en la innovación de distintas plataformas más que cualquier otro desarrollador, editorial, o compañía editora del mundo. Estamos lanzando menos productos para poder abrir nuevos mercados e invertir más dinero en nuestros títulos. TÍtulos como FIFA son ahora mucho mejores. Además, hemos mejorado mucho la experiencia online que nos permita que el jugador adquiera una experiencia sin igual."

EA: más calidad y menos cantidad

Otra de las apuestas de Electronic Arts para el futuro son plataformas como iPad, iPhone y Facebook, ya que Wilson declaró que "apostaremos por las nuevas tecnologías como iPad, iPhone y Facebook para ofrecer diferentes experiencias a los usuarios, eso sí, desarrollar para estas plataformas no costará cientos de millones y tendremos dinero para seguir mejorando nuestros títulos en las consolas tradicionales".

Así, Electronic Arts nos deja entrever sus planes de mejorar sus franquicias estrella y abrir nuevos campos del entretenimiento digital. ¿Podrán igualar el éxito de sus productos en estas nuevas plataformas? El tiempo lo dirá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.