Logo Hobbyconsolas.com

EA niega la entrevista que situaba a Mass Effect 4 en 2015

David Alonso Hernández

EA niega la entrevista que situaba a Mass Effect 4 en 2015
Electronic Arts desmiente que uno de sus trabajadores haya hecho declaraciones acerca de la fecha de lanzamiento de Mass Effect 4, ni de ningún detalle de su posible desarrollo.

Ayer nos hicimos eco de una entrevista ofrecida por un trabajador de Bioware al medio Gamer Syndrome, en la que se aseguraba que la compañía ya estaba trabajando en la nueva entrega de Mass Effect, aunque su desarrollo se encontraba en una fase muy temprana y no vería la luz hasta finales de 2014 o mediados de 2015.

Pues bien, esta misma mañana Electronic Arts ha emitido un comunidado informando de que ninguno de los trabajadores de su compañía ni de Bioware han realizado declaraciones algunas a este medio de comunicación, por lo que la información recogida en la supuesta entrevista es falsa.

EA niega la entrevista que situaba a Mass Effect 4 en 2015

Gamer Syndrome, la web que publicó esta "entrevista" no ha tardado en reaccionar y, además de pedir disculpas por el malentendido, ha eliminado el artículo de sus servidores, explicando que la información que se publicó fue recogida de una fuente sin especificar y no de un miembro de Bioware, tal y como se aseguró en un principio. 

Pues nada; el caso es que estamos otra vez como al principio de esta historia y seguimos sin conocer demasiadas pistas sobre el futuro de Mass Effect, algo que -a no ser que estén jugando al despiste- también sucede en Bioware, ya que recientemente preguntaron a los fans acerca de sus preferencias para la siguiente entrega de la saga.

¿A vosotros qué os gustaría ver en Mass Effect 4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.