Logo Hobbyconsolas.com

EA niega la personalización total del online de Battlefield 4

David Alonso Hernández

EA niega la personalización total del online de Battlefield 4
Finalmente no habrá mujeres en el modo multijugador de Battlefield 4, tal y como aseguraba un póster filtrado del juego días atrás y que ha resultado ser falso.

Electronic Arts ha comunicado que todos los rumores surgidos durante el pasado fin de semana en torno al modo multijugador de Battlefield 4 son falsos, por lo que la próxima entrega del shooter bélico desarrollado por DICE no incluirá las opciones de personalización de las que tanto se ha debatido.

Por si acaso no sabéis de lo que estamos hablando, vamos a poneros en antecedentes: días atrás se 'filtró' un supuesto póster promocional de Battlefield 4 (mostrado abajo) que destapaba nuevas opciones de su modo online, y que hacían referencia a diferentes posibilidades de personalización o a detalles técnicos.

EA niega la personalización total del online de Battlefield 4

Uno de los elementos más llamativos recogidos por el póster era la posibilidad de crear un soldado totalmente al gusto, eligiendo tanto sus rasgos faciales como su género, lo que abría las puertas a las mujeres soldado virtuales al modo multijugador de Battlefield 4.

Por desgracia (porque yo soy de los que piensa que cuantas más opciones, mejor), y como os contamos al principio de esta noticia, EA ha confirmado que el póster filtrado no era tal, sino un simple 'fake' de alguien con ganas de llamar la atención, por lo que finalmente el modo online de Battlefield 4 no contará con algunas de esas características.

Y ya que estamos... ¿os hubiera molado que estas opciones fuesen reales?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.