EA no estará en el E3 2016 y anuncia su propio evento

Electronic Arts acaba de anunciar que no estará presente en el E3 2016 y presenta un nuevo evento propio llamado EA Play. Os contamos los detalles.   

Tras varios años siendo una de las compañías destacadas en la feria de videojuegos más importante del mundo, Electronic Arts ha anunciado que no acudirá al E3 2016. El principal motivo es que, en su lugar, EA organizará un evento propio llamado EA Play que tendrá lugar en la misma semana del E3 2016 y que promete ofrecer una experiencia repleta de juegos, competiciones e interesantes detalles sobre los próximos lanzamiento de la compañía. 

EA Play será un evento gratuito y limitado que tendrá lugar en Los Ángeles y Londres del 12 al 14 de junio. Electronic Arts explica en la página oficial de su nuevo evento que el principal motivo de esta decisión han sido los jugadores y las ganas de la compañía de mostrar una buen número de juegos, competiciones, conferencia y demostraciones que repasarán los próximos lanzamientos de EA

EA no ha revelado más detalles sobre el evento EA Play ni sobre los juegos que mostrará, pero suponemos que, además de los habituales títulos deportivos, la compañía ofrezca detalles sobre Mass Effect Andromeda y los próximos juegos de Star Wars. Por otro lado, os recordamos que el E3 2016 tendrá lugar en Los Ángeles del 14 al 16 de junio.