Logo Hobbyconsolas.com

EA no tiene ningún juego en desarrollo para Wii U

David Alonso Hernández

EA no tiene ningún juego en desarrollo para Wii U
Un representante de Electronic Arts afirma en una reciente entrevista que su compañía no está trabajando en ningún nuevo juego para Wii U.

Jeff Brown, de Electronic Arts, ha confirmado al medio Kotaku que la compañía a la que representa no tiene ningún título en desarrollo para Wii U, y no ha querido puntualizar si se trata de una situación circunstancial o si se trata de una estrategia definitiva.

Aunque de momento no conocemos el alcance de estas declaraciones (ni tampoco su veracidad hasta que lo confirme la propia EA), en el peor de los casos esta decisión podría dejar a los usuarios de las consola de Nintendo sin títulos multiplataforma tan mediáticos como FIFA 14 y, por supuesto, sin ningún juego exclusivo para Wii U.

EA no tiene ningún juego en desarrollo para Wii U

A falta, recalcamos, de confirmación oficial por parte de las compañías implicadas, estas declaraciones de Jeff Brown nos han dejado totalmente helados, sobre todo teniendo en cuenta el amplio apoyo que EA siempre ha mostrado a las consolas de Nintendo en los últimos años, tanto en la era de Wii, como en los primeros compases de Wii U, a la que ha traído títulos como Need For Speed Most Wanted o Mass Effect 3.

Esperemos que este 'vacío' de juegos de EA para Wii U sea algo totalmente puntual, fruto de distintas circunstancias, y que pronto podamos leer a algún directivo de compañía confirmando nuevos trabajos para la plataforma de Nintendo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.