Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EA no ve con buenos ojos las remasterizaciones en HD

Estela Villa

EA no ve con buenos ojos las remasterizaciones en HD
Peter Moore ha concedido una entrevista a IGN en la que desveló los planes de futuro que tiene Electronic Arts y su opinión en contra de las remasterizaciones.

Electronic Arts tiene previsto el lanzamiento de franquicias deportivas o juegos como Star Wars Battlefront en el horizonte, lo que sin duda será un buen impulso para la compañía. Peter Moore, jefe de operaciones de EA, ha revelado la visión de futuro de la empresa y qué espera de ella, destacando que no ve bien la tendencia que hay últimamente a sacar remasterizaciones de juegos en alta definición.

EA no ve con buenos ojos las remasterizaciones en HD

Hablando con IGN explicó que los remaster y las reediciones en HD no son del interés de la compañía y que según él, es como "sacar juegos porque se te han acabado las ideas. Nosotros no tenemos tiempo para hacer remakes. Somos una empresa que sólo le gusta mirar hacia delante."

"Para un gran número de empresas los remakes son una forma de generar ingresos. Tienen poco coste, es una licencia que ya está ahí, la puedes remasterizar y eso es perfecto. Nosotros no lo hacemos, ni nunca ha estado en nuestra filosofía."

Según estas declaraciones de Moore parece claro que en Electronic Arts tienen otros planes en mente para conducir la empresa hacia el futuro, habrá qué ver con que nos sorprenden y si finalmente no sucumben a la moda que el resto de compañías están implantando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.