EA nos muestra los datos obtenidos por Los Sims 4 en su primer aniversario

Nos gustan las estadísticas, y Electronic Arts nos ha presentado los datos cosechados en Los Sims 4 desde el lanzamiento del juego, hoy justo hace un año.

Hoy hace justo un año desde que llegara al mercado Los Sims 4, la última entrega de una de las sagas más mediáticas de la industria. Para celebrarlo, Electronic Arts ha elaborado una infografía con las curiosidades y los datos que han deparado este año Sim.

En estos doce meses se han creado cerca de 93 millones de Sims, lo que supondría unir las poblaciones de España, Canadá y Suecia. Esto equivale a 27.900 años de juego o 846.000 años Sim. Casi nada.

Más de un 7% de los Sims que habéis creado son románticos. Quizás por eso se han celebrado 27,5 millones de matrimonios y tan solo 1,7 millones de divorcios. También sois muy pasionales, ya que las cifras revelan que se ha hecho "ñiqui ñiqui" 235 millones de veces, de las cuáles en 165 millones han sido con la intención de tener un bebé.

En este aniversario de Los Sims 4 los avatares virtuales han muerto 5 millones de veces, de las cuáles, 184.000 ha sido por culpa de las plantas carnívoras. Las profesiones más populares son gurú tecnológico y chef de cocina.

Os dejamos la infografía al completo: