Logo Hobbyconsolas.com

EA pide disculpas a Nintendo por reírse de Wii U en Twitter

David Alonso Hernández

EA pide disculpas a Nintendo por reírse de Wii U en Twitter
El April Fools' Day se le fue un poco las manos al 'community manager' de Electronic Arts, quien escribió varios tuits bromeando con el uso del motor Frosbite en Wii U. Peter Moore, CEO de EA, ha pedido perdón a Nintendo y calificado a los mensajes como "estúpidos e inaceptables".

Peter Moore, uno de los principales reponsables de Electronic Arts, ha pedido disculpas a Nintendo por la publicación, durante del día de ayer y desde la cuenta oficial de Twitter de EA, de varios mensajes que ha calificado como "estúpidos e inaceptables" y que, con la excusa del April Fools' Day, sirvieron para hacer sangre con el tema de la potencia de Wii U.

EA pide disculpas a Nintendo por reírse de Wii U en Twitter

Para los que no estuvisteis ayer al tanto de la cuenta de Twiiter de EA (los mensajes ya han sido borrados), el 'community manager' de la compañía decidió (de forma muy desafortunada) aprovechar el internacional día de los Inocentes para realizar bromas como "Frosbite funciona en Wii U desde que es la plataforma más potente de la cuarta generación. Nuestro renderizado está ahora optimizado para Mario y Zelda", "Frosbite moverá Half Life 3, que llegará en verano de 2014. Exclusivo para Wii U" o "Tenemos buenas noticias: hemos arreglado y optimizado nuestro código. Usa un entrelazado cuántico para conexiones con latencia cero. Exclusivo para Wii U". 

Está claro que el "festival del humor" que protagonizó el responsable de la cuenta de twitter de EA no resultó divertido para Nintendo y sus seguidores (ni para nadie), lo que unido a la delicada situación que atraviesa la comunicación entre ambas compañías, propició que Peter Moore se apresurara a zanjar el asunto con una disculpa. ¿Os parece acertada la actuación del CEO de EA?

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.