EA presenta Battlefield 1 Revolution, que ya está disponible

Battlefield 1 Revolution

Electronic Arts ha aprovechado el marco de su conferencia en Gamescom para presentar Battlefield 1 Revolution, que ya está disponible para PS4, Xbox One y PC y que llega con el objetivo de ofrecer la experiencia más completo del popular shooter en primera persona basado en la Primera Guerra Mundial.

Battlefield 1 Incursions

Battlefield 1 Revolution contiene el videojuego base y también el Premium Pass, que incluye cuatro packs de expansión temáticos, cada uno con nuevos mapas, modos y mucho más, convirtiéndose así en la experiencia definitiva de Battlefield 1. Los jugadores tendrán acceso inmediato a las expansiones They Shall Not Pass, y a los mapas Noches de Nivelle y la Toma de Tahure, a los que se sumará el frente ruso con In the Name of the Tsar en septiembre, la guerra anfibia con Turning Tides en diciembre y los enfrentamientos más infames de la Gran Guerra con Apocalypse, disponible a principios de 2018.

Quienes compren Battlefield 1 Revolution también recibirán los packs Barón Rojo, Lawrence de Arabia y Hellfighter que contienen armas, vehículos y emblemas basados ​​en los famosos héroes y unidades.

Además también está ya disponible el Paso Lupkow, el primer mapa de la próxima expansión In the Name of the Tsar, para todos aquellos jugadores que posean Battlefield 1 Revolution o que sean miembros del Premium Pass. En este contenido los jugadores pueden combatir en barrancos cubiertos de nieve y en traicioneros descensos verticales.

Análisis de Battlefield 1

Cuando la expansión se lance a principios de septiembre, los fans se adentrarán aún más en el frente más grande de la guerra con el ejército ruso y el batallón de la muerte de las mujeres rusas, incluyendo cinco nuevos mapas adicionales y dos nuevas operaciones. In the Name of the Tsar también ofrecerá 11 nuevas armas y vehículos como el nuevo bombardero de Ilya-Muromets o el Coche acorazado de Putilov-Garford, el modo Suministros, nuevas medallas, las nuevas chapas de identificación, estrellas de servicio y más. Es la actualización más grande en la historia de la franquicia Battlefield.

Además también se ha presentado Incursions, a la cuál ya podéis apuntaros para la alpha que arrancará en septiembre. Se trata de una experiencia competitiva donde tendrás que poner tus habilidades a prueba en intensos enfrentamientos 5 vs 5. A partir de septiembre, los jugadores de la Alfa cerrada podrán elegir entre ocho kits diferentes (Cirujano de trinchera, Jefe de control, Jefe de asalto, Zapador de asalto, Reconocimiento de proximidad, Asalto de choque, Mecánico de batalla y Apoyo de mortero) en el mapa Giant's Shadow para obtener acceso a armas y habilidades mejoradas en función del tiempo y del rendimiento.

Lecturas recomendadas