EA: "Los fallos de Battlefield 4 no afectan a la franquicia"

Blake Jorgensen de Electronic Arts ha hablado sobre los problemas de Battlefield 4 y afirma que no han afectado a la franquicia. 

Desde su lanzamiento, Battlefield 4 ha experimentado numerosos problemas tanto en la faceta online, como en la campaña para un jugador del título. Desde DICE y Electronic Arts han trabajado para intentar solucionar todos los fallos y errores con parches y actualizaciones, pero lo cierto es que en la mayoría de los casos, sólo han conseguido crear nuevos problemas. Pues bien, desde Elactronic Arts no creen que todos estos problemas hayan afectado a la marca Battlefield, y según hemos podido leer en Gamespot, durante la Morgan Stanley Technology, Media &, Telecom Conference en San Francisco, Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, ha comentado "no hemos visto ningún daño en la franquicia. Queremos proteger la marca Battlefield". 

Jorgensen también declara "el origen de los problemas de Battlefield 4 es la complejidad del juego. Los usuarios han sido receptivos pese a todo y han respondido muy bien a los parches y actualizaciones del juego. Además, hemos intentado ofrecer nuevo contenido a los jugadores para que sigan disfrutando de la experiencia Battlefield 4 y lo cierto es que este contenido está funcionando muy bien. No vemos que haya daños en la marca. seguiremos ofreciendo nuevas opciones de jugabilidad a los usuarios". Recordad que ya desde EA ya afirmaron hace unas semanas que los problemas de Battlefield 4 no eran tan graves y que todos los fallos podían ser solucionados mediante parches y nuevas actualizaciones del juego.

Uno de esos nuevos contenidos es Naval Strike, próximo DLC para Battlefield 4 que llegará a finales de marzo para todos los usuarios Premium del shooter de DICE. Naval Strike nos propondrá intensos combates acuáticos gracias a cuatro nuevos mapas del Mar del Sur de China. Además, con Naval Strike podremos disfrutar de cinco nuevas armas, un nuevo vehículo (el aerodeslizador) y dos dispositivos adicionales: el accesorio 3GL para la clase Asalto y la mina antihelicópteros para la clase Ingeniero.