EA promete mejoras para NBA Live 14

Tras las pésimas críticas iniciales que ha recibido NBA Live 14, desde Electronic Arts se han apresurado en prometer actualizaciones gratuitas que mejorarán su calidad.

Durante los últimos años, Electronic Arts ha estado pidiendo tiempo para el retorno de su saga de baloncesto y prometiendo que sólo volvería cuando pudieran garantizar su calidad. Después de que NBA 2K le quitase cada vez más cuota de mercado a la saga Live, EA se dio cuenta de que no podía competir si seguía por el mismo camino y empezó a trabajar duro en una completa transformación, y llegó al punto de cancelar entregas en el último momento por considerar que no eran lo suficientemente buenas.

Este culebrón lleva ya varios años a sus espaldas, y desde NBA Live 10 hemos estado esperando un nuevo juego de la saga. Ahora que por fin se han decidido en lanzar un nuevo título al mercado, creado específicamente para la nueva generación, NBA Live 14 ha recibido críticas muy negativas.

Electronic Arts ha prometido en una carta abierta que están escuchando las críticas y trabajando para introducir numerosas mejoras en el juego en aspectos como los tutoriales, la jugabilidad, los gráficos, las animaciones y otros aspectos.