EA rebaja sus juegos para iOS a 0,89€ por tiempo limitado

Ya casi tan tradicionales como el turrón o el anuncio de la lotería, llegan las rebajas navideñas de los juegos de Electronic Arts para iPhone, iPad y iPod Touch. ¡Corred, manzaneros!

La división de juegos para 'smartphone' y tablet de Electronic Arts está que lo tira. Si hace unos días los poseedores de algún dispositivo de la serie Galaxy de Samsung recibían con alegría la noticia del regalo de algunos juegos de EA, hoy es el turno de los usuarios de Apple, que también van a tener su particular detalle de Navidad.

Desde hoy mismo, y por un periodo de tiempo limitado, Electronic Arts ha rebajado el precio de más de 40 de sus juegos para iPhone, iPad y iPod Touch a tan sólo 0,89€, por lo que es un momento inmejorable para hacerse con alguno de ellos.

Entre los títulos que se han unido a esta promoción se encuentran propuesta para los más 'jugones', como Dead Space, Mirror's Edge o Need for Speed SHIFT 2 Unleashed, así como opciones más acordes a los que gustan de desarrollos menos 'movidos', como por ejemplo Trivial Pursuit, Los Sims Medieval, Hundir la flota o Risk.

¡Lo que nos gustan las rebajas de Navidad!