Logo Hobbyconsolas.com

EA recompensará a los jugadores de Battlefield 4

Pablo Cosano

EA recompensará a los jugadores de Battlefield 4
Electronic Arts y DICE son conscientes que el servicio que se ha dado a los jugadores con Battlefield 4 no ha sido el mejor de los posibles. Para intentar remediarlo ofrecerán interesantes recompensas que podremos disfrutar en cuanto comience febrero.

Electronic Arts quiere agradecer a los jugadores todo el apoyo que han recibido por su parte durante el largo proceso que han sufrido hasta ver finalmente solucionados la gran mayoría de los errores que presentaba el multijugador del shooter de DICE. Por ello febrero se va a convertir en el Mes del Agradecimientos a los Jugadores de Battlefield 4, 28 días que se llenarán de divertidas misiones para la comunidad y regalos diarios que "animarán a los jugadores a darlo todo en el campo de batalla".

EA recompensará a los jugadores de Battlefield 4

Desde DICE aseguran que "seguirán tomándose igual de en serio" que hasta ahora el arreglar todos los fallos de Battlefield 4 que persistan, por lo que asumen que todavía no está arreglado al 100%. Aun así, ofrecen interesantes regalos a toda la comunidad de BF4 por las molestias causadas hasta ahora. Durante el Mes del Agradecimiento podremos acceder a:

  • Un Battlepack diario de bronce o plata: Packs que contienen bonus de experiencia o camuflajes de soldado que ocnseguirmos cada vez que iniciemos sesión en el modo multijugador de BF4. Según EA, conseguir tantos Battlepacks como ellos van a regalar llevaría unas 30 horas de juego. Entre semana serán de bronce y los fines de semana de plata.
  • Packs de atajo: Dos packs que estarán disponibles de forma totalmente gratuita. Desbloquearán todas las granadas y armas de mano de Battlefield 4. Los usuarios Premium también tendrán beneficios extras y, ne este caso, recibirán otros 2 packs adicionales que añadirán más armas, desbloquarán rifles y escopetas.
  • Fin de semana de doble XP: Durante febrero, un fin de semana dará dobe experiencia a todos los jugadores. Si eres Premium, tendrás dos fines de semana.
  • Misiones de comunidad: Donde lucharás mano a mano con otros jugadores de todo el mundo para desbloquear Battlepacks de oro.
  • Charlas con los desarrolladores: Los más curiosos podréis hablar directamente con las mentes pensantes de DICE que han hecho posible Battlefield 4 para que podáis preguntarles todo lo que se os ocurra.

También en febrero, aparte de los regalos, incluirán la primer versión de los Pelotones. Una opción por la que podremos formar un equipo con nuestros amigos para poder acumular estadísitcas juntos.

Fuente: Battlelog

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.