Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EA reestructura su estudio de Salt Lake

Alejandro Oramas Monzón

EA reestructura su estudio de Salt Lake
Electronic Arts reestructura su estudio de Salt Lake y despide a más de 30 personas para centrarse exclusivamente en el desarrollo de títulos para móviles.  

Electronics Arts despide a más de 30 trabajadores de su estudio de Salt Lake debido a un plan para reestructurar el estudio y centrarlo en el desarrollo de juegos para móviles. Gracias a IGN conocemos las primeras declaraciones de EA tras esta reestructuración en las que la compañía comenta "nuestro estudio de Salt Lake se centrará a partir de ahora en el desarrollo de juegos para móviles incluyendo Los Sims y otros proyectos. Algunos trabajadores recibirán ofertas de otros puestos de EA y otros dejarán la compañía". 

EA reestructura su estudio de Salt Lake

No se ha concretado el número de afectados por estos despidos, pero los rumores sitúan en 35 las personas despedidas y en 40 los empleados que se habrían ido a otros puestos. EA Salt Lake colaboró en el desarrollo de Los Sims 4, título que llegará en otoño de este año. Recordad que recientemente EA ha presentado los resultados financieros del último trimestre de 2013 con pérdidas millonarias. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.