EA registra el proyecto 'Jet Set Detectives'

Electronic Arts registra un dominio y marca registrada que apuntan a nuevo proyecto bautizado como Jet Set Detectives.

Es cierto que tiene algo de romántico cuando no sabemos absolutamente nada de un juego y de repente, un día, una compañía nos sorprende con su anuncio, como un mago que se saca un conejo blanco de la chistera, pero también hay que reconocer que el factor 'emocionante' de cuando se descubren indicios de nuevos proyectos sin que la desarrolladora haya abierto la boca tiene su encanto. Eso es lo que ha ocurrido con Electronic Arts y su Jet Set Detectives.

Al parecer, la gigante norteamericana tiene entre manos la creación de un proyecto bautizado como Jet Set Detectives. No sólo han registrado la marca, sino también el dominio web JetSetDetectives.com (el cual actualmente está vacío). Obviamente, aún no sabemos absolutamente nada de éste juego, pero si buceamos un poco por la información de la patente encontraremos alguna posible pista.

El proyecto se describe como un juego de ordenador... hasta aquí todo 'normal', pero nos hace pensar en un MMO cuando vemos tanta insistencia en que se trata de un juego de ordenador on-line, en que es descargable... En fin, esto no son más que conjeturas y hasta que EA no se pronuncie al respecto no podremos asegurar nada, pero desde luego es un buen punto de partida para empezar a debatir, ¿no creéis?