Logo Hobbyconsolas.com

EA: "Second Assault para PC debería llegar en febrero"

Pablo Cosano

EA: "Second Assault para PC debería llegar en febrero"
En una época en la que las compañías se pegan por tener contenidos exclusivos antes que nadie, los DLC son los contenidos que más interés generan. Second Assault, el contenido extra de BF4 ya estaba disponible en Xbox One desde hace tiempo. Parece que dentro de poco los jugadores de PC también podrán disfrutarlo.

Parece que todos los jugadores de Battlefield 4 en PC que estaban esperando el DLC Second Assault ya tienen una respuesta a sus plegarías. Aunque no ha habido una confirmación oficial, un miembro del servicio de atención al cliente de Electronic Arts ha respondido a un usuario que quería saber "cuándo llegaría" este contenido extra de Battlefield 4 a los usuarios de PC comentando que el DLC "tendría que estar disponible durante el mes de febrero de 2014".

EA: "Second Assault para PC debería llegar en febrero"

Second Assault es un DLC que llegó antes a Xbox One (aunque tampoco se libró de problemas) que a las demás plataformas y que los jugadores de PC pedían a gritos. El nuevo contenido descargable del juego de DICE incluirá los mapas Operation Metro, Operation Firestorm, Caspian Border y Gulf of Oman, cuatro mapas clásicos que se han actualizado con el nuevo motor gráfico de Battlefield 4 que harán las delicias de los más nostálgicos de la saga (por si acaso no lo habíais visto todavía, aquí tenéis su tráiler).

Por supuesto y como viene siendo costumbre, los usuarios Premium que hayan comprado el pase de temporada tendrán un acceso anticipado al contenido de Second Assault y podrán descargarlo dos semanas antes que el resto de los mortales. Esperemos que el empleado de EA supiera lo que decía y esta fecha sea cierta.

Fuente: VG 247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.