Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EA: 'Shift 2 le hará frente a GT5'

Sergio Gracia

EA: 'Shift 2 le hará frente a GT5'

Y no sólo eso, sino que también lo superará. Al menos eso es lo que opinan en Electronic Arts, quienes desvelaron el primer tráiler de Need for Speed Shift 2 Unleashed hace una semana.

Gran Turismo 5 está a pocas horas de ver la luz de una vez por todas, y en Electronic Arts no han querido dejar escapar la oportunidad para tirar alguna que otra puya. Según Patrick Soderlund, directivo de EA, "Need for Speedy Gran Turismo son productos con grandes diferencias, pero al mismo tiempo creo que nuestro Need for Speed Shift compite directamente con Gran Turismo 5. Creo que Polyphony tiene un juego muy estéril, pues casi lo único que haces en Gran Turismo es coleccionar coches".

La cosa no ha quedado ahí, y ha aprovechado para dejar entrever lo que buscan en su nuevo Need for Speed Shift 2 Unleashed. "Nuestra idea es la de ofrecer la experiencia de conducción más realista y hacer que el jugador se sienta de verdad como un piloto de carreras. Creo que en ese aspecto podemos sobresalir y superarles".

Así pues, la guerra de la conducción queda inaugurada, lo que, desde el punto de vista del consumidor, no son más que buenas noticias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.