Logo Hobbyconsolas.com

EA Sports UFC 2 - Bruce Lee será personaje controlable

Luis López Zamorano

Imagen por defecto
Bruce Lee será un personaje controlable en EA Sports UFC. Os contamos cómo podremos controlar al mítico luchador en el simulador donde también estará invitado Mike Tyson.

EA Sports UFC 2 contará con más luchadores invitados de los que pensábamos. Si hace unas semanas os anunciábamos que podremos controlar a Mike Tyson, hoy os confirmamos que el legendario Bruce Lee también estará disponible como personaje controlable dentro del juego. Así lo ha confirmado Electronic Arts a través del blog oficial del juegos, donde ha anunciado que habrá tres maneras diferentes para desbloquear al luchador.

EA Sports UFC 2 - Bruce Lee será personaje controlable

La primera de las formas de desbloquear a Bruce Lee en el simulador deportivo será superando el modo Carrera de EA Sports UFC 2. La segunda opción será habiendo comprado la primera entrega de EA Sports UFC, donde ya aparecía Bruce Lee, así podríamos utilizar al personaje desde nuestra primera partida. Y la tercera y última forma será exclusiva de los usuarios de Xbox One.

Todo usuario del servicio EA Access de Xbox One podrá descargar EA Sport UFC de The Vault y después comprar la versión digital de EA Sports UFC 2 desbloqueando automáticamente a Bruce Lee como luchador controlable. Así, podremos enfrentar al mítico Dragón contra todos los expertos en las artes marciales mixtas del momento.

De modo que, a partir del 17 de marzo, día en que se pondrá a la venta EA Sports UFC 2 para PS4 y Xbox One en nuestro país, podremos volver a ver a Bruce Lee repartiendo golpes como sólo él sabía hacer. Todo un incentivo para que los fans de las artes marciales mistas se hagan con esta segunda entrega del simulador deportivo de Electronic Arts.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.