Logo Hobbyconsolas.com

EA Sports UFC 2, nuevo gameplay

Alejandro Oramas Monzón

EA Sports UFC 2, nuevo gameplay
EA ofrece nuevos detalles sobre las físicas y el gameplay de EA Sports UFC 2 para PS4 y Xbox One en un nuevo vídeo. No os lo perdáis a continuación.  

Electronic Arts sigue preparando el lanzamiento de EA Sports UFC 2 y publica un nuevo vídeo con secuencias gameplay que nos permite conocer más detalles sobre el renovado sistema de físicas del juego y sobre las mecánicas de defensa que utilizaremos en esta nueva entrega. Además, este nuevo vídeo comentado de EA Sports UFC 2 nos permite ver algunos de los espectaculares movimientos en ataque que podremos utilizar con el completo elenco de luchadores del juego. 

EA Sports UFC 2 saldrá a la venta el próximo 17 de marzo para PS4, Xbox One y PC con un enorme elenco de luchadores, incluida la división femenina liderada por Ronda Rousey, que además protagonizará la portada del juego. Nuevas físicas, un nuevo modo KO, UFC Ultimate Team y un completo modo carrera acompañarán el lanzamiento de EA Sports UFC 2. Os recordamos que UFC 2 estará disponible en EA Access en Xbox One el próximo 10 de marzo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.