Logo Hobbyconsolas.com

EA Sports UFC es el más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

EA Sports UFC es el más vendido de la semana en Reino Unido
EA Sports UFC es el más vendido de la semana en Reino Unido, relegando a Watch Dogs al segundo puesto de la lista después de varias semanas consecutivas liderando las ventas semanales.  

EA Sports UFC se estrena con éxito en Reino Unido y se coloca como el juego más vendido de la pasada semana. Watch Dogs, que había liderado las lista de los más vendidos durante tres semanas consecutivas, se coloca en segunda posición seguido de Titanfall que sigue recuperando puestos en un nuevo impulso en las ventas del título de Respawn Entertainment. Wolfenstein The New Order se mantiene entre los cinco más vendidos y se coloca en cuarto lugar, con FIFA 14 cerrando los primeros cinco juegos de la lista. 

EA Sports UFC es el más vendido de la semana en Reino Unido


Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 pierde posiciones después de conseguir muy buenas ventas durante la semana anterior, pero mantiene un puesto entre los más vendidos y se coloca en sexto lugar. Mario Kart 8 baja puestos hasta el séptimo lugar, seguido de Call of Duty Ghosts que repite en octavo posición. Cierran la lista las dos versiones de Minecraft, con la versión para PS3 ocupando la novena posición y la de Xbox 360 cerrando la lista en décimo lugar. A continuación, la lista completa con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido: 

1. EA Sports UFC

2. Watch Dogs

3. Titanfall

4. Wolfenstein The New Order 

5. FIFA 14 

6. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

7. Mario Kart 8 

8. Call of Duty Ghosts

9. Minecraft PlayStation 3 Edition

10. Minecraft Xbox 360 Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.