Logo Hobbyconsolas.com

EA Sports UFC llegará a EA Access

Luis López Zamorano

EA Sports UFC llegará a EA Access
EA Sports UFC llegará a EA Access. Así lo ha confirmado Electronic Arts que además también ha indicado el día exacto en la que el simulador deportivo se sume a The Vault dentro del servicio exclusivo de Xbox One. Os contamos cuándo podremos comenzar a pelear con EA Sports UFC sin coste adicional gracias a EA Access.

Electronic Arts ha preparado un regalo muy especial de Navidad para todos los usuarios de Xbox One. Su popular simulador deportivo EA Sports UFC será el siguiente título que llega al servicio EA Access para ser jugado al completo sin gastos adicionales (siempre y cuando se tenga la suscripción al servicio, claro). De esta manera, EA Sports UFC se convertirá en el séptimo título en formar parte de The Vault, haciendo de EA Access una aplicación todavía más grande e interesante en Xbox One.

EA Sports UFC llegará a EA Access

Tal y como ha confirmado la propia Electronic Arts, será el 18 de diciembre cuando EA Sports UFC se sume a la lista de títulos completos disponibles en EA Access y así pueda ser jugado sin límites por todos los usuarios del servicio exclusivo de la consola de nueva generación de Microsoft. Esto quiere decir que podremos disfrutar de todos los modos de juego y los luchadores de EA Sports UFC a partir del próximo jueves sin la necesidad de comprar el juego siempre y cuando tengamos una suscripción a EA Access en activo.

Como ya os hemos contado en más ocasiones, EA Access, además de ofrecer juegos de Electronic Arts completos, también nos permite jugar de manera anticipada y durante un tiempo limitado a los mejores títulos de la compañía que van llegando al mercado con la posibilidad de poder comprarlos después con un 10% de descuento y de guardar todo el progreso conseguido durante la prueba anticipada. Y por si fuera poco, ese 10% de descuento también se aplica a todos los contenidos digitales de Electronic Arts en Xbox One mientras se tenga activada la suscripción a EA Access.

EA Sports UFC llegará a EA Access

Así que desde el próximo 18 de diciembre, podremos jugar tanto a EA Sports UFC como a Battlefield 4, Plants vs Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals, Madden NFL 25, FIFA 14 y Peggle 2 en Xbox One de manera íntegra gracias a EA Access. Una buena forma de pasar la Navidad entretenidos por un precio más que razonable ya que un mes de EA Access cuesta 3,99 € y un año completo 24,99 €. Ya sabéis, si queréis suscribiros a EA Access, sólo tenéis que descargar la aplicación en vuestra Xbox One y solicitar el acceso desde allí o a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.