Logo Hobbyconsolas.com

EA se volcará con el Samsung Galaxy S 4

Sergio Gracia

EA se volcará con el Samsung Galaxy S 4
Tras el anuncio del Samsung Galaxy S 4 y su peculiar pad las desarrolladoras comienzan a mostrar su interés por el smartphone.

Samsung ha vuelto a tomar la delantera en la industria de los smartphones tras la presentación de su Galaxy S 4, un espectacular terminal que, en ciertas partes del mundo, llegará con un potentísimo procesador Octa-core con el que se podrán hacer maravillas, sobre todo en lo referente a los videojuegos, un campo que la propia compañía coreana pretende seguir explotando a todos los niveles.

EA se volcará con el Samsung Galaxy S 4

Muestra del interés renovado de Samsung por el 'gaming' en smartphones y tablets es la creación de un interesantísimo pad que se podrá acoplar al Galaxy S 4, del cual ya os hablamos ayer. Puede que, en parte gracias al potencial del móvil, en parte gracias a éste periférico, desarrolladoras como Electronic Arts hayan mostrado su interés por el nuevo smartphone, tal y como han hecho saber recientemente.

EA asegura que desde el primer momento en que el Samsung Galaxy S 4 haga aparición estarán disponibles algunos de sus juegos más exitosos en Android: Plants vs. Zombies, Real Racing 3, Need for Speed Most Wanted o Los Sims. Pero su apoyo no se quedará ahí, pues tienen grandes planes para sacarle el máximo partido a los ocho núcleos y la pantalla Full HD del Galaxy S 4.

¿Creéis que la llegada de éste smartphone y su pad opcional pueden suponer el siguiente paso para la industria de los videojuegos en terminales móviles?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.