Logo Hobbyconsolas.com

EA ya trabaja en NBA Live 16 y NBA Live 17

Alejandro Oramas Monzón

EA ya trabaja en NBA Live 16 y NBA Live 17
Electronic Arts promete que NBA Live 15 no repetirá los errores de la entrega del pasado año y confirma que ya trabaja en NBA Live 16 y NBA Live 17. 

Electronic Arts no quiere abandonar la serie NBA Live, y a pesar de las críticas y los numerosos errores de la edición del pasado año, la compañía ha confirmado que seguirá trabajando en la serie por lo menos hasta 2017. Electronic Arts promete que NBA Live 15 no repetirá los errores de la entrega de 2014 y asegura que ya trabaja en NBA Live 16 y NBA Live 17

EA ya trabaja en NBA Live 16 y NBA Live 17

Según hemos podido leer en LevelUp, Sean O'Brien, productor ejecutivo de la serie ha comentado "ya empezamos a desarrollar NBA Live 16. De hecho, ya estamos trabajando en las versiones de 2016 y 2017". Además, O'Brien asegura que NBA Live 2015 será mucho mejor que la edición del pasado año, aunque desde la compañía son cautos y explican "pasará un tiempo hasta que NBA Live logre alcanzar las cotas de calidad de franquicias como FIFA o Madden". 

NBA Live 2015 saldrá a la venta el próximo 28 de octubre y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Aquí os dejamos un vídeo en el que EA explica las mejoras gráficas de NBA Live 15. Y de regalo, el último tráiler con imágenes gameplay del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.