Logo Hobbyconsolas.com

Earth Defence Force 2025 llegará en 2014

Sergio Gracia

Earth Defence Force 2025 llegará en 2014
El alocado juego de acción en el que nos enfrentamos a insectos gigantes, Earth Defence Force 2025, llegará el próximo año.

¿Y si la Tierra fuera invadida por descomunales insectos alienígenas del tamaño de un edificio que amenazaran con acabar con todo rastro de la humanidad? ¿Y si nosotros tuviéramos en nuestro poder la posibilidad de acabar con esta amenaza con la última tecnología en armamento? ¿Y si destruir a estos molestos invasores fuera tremendamente divertido? Si todo esto se cumpliese, entonces estaríamos hablando de la saga EDF y de su próxima entrega, Earth Defense Force 2025.

Earth Defence Force 2025 llegará en 2014

Sandlot y D3Publisher lanzaron Earth Defense Force 4, como se conoce en Japón, el pasado día 4 de julio, sin embargo y como viene siendo normal con los títulos salidos del horno nipón, los occidentales deberemos esperar un poco más. Su fecha de lanzamiento en Europa aún se encuentra algo retirada, pero al menos ya sabemos cuándo comenzará la invasión.

Será a partir del día 4 de febrero de 2014 (exacto, tendremos que esperar a tomarnos las uvas de este año) cuando los insectos y arácnidos más grandes contra los que nos hayamos enfrentado jamás intenten acabar con nuestra especie. Earth Defense Force 2025 contará con modos multijugador, tanto Online como local, cooperativo y competitivo. El título más completo de la franquicia hasta el momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.