Logo Hobbyconsolas.com

Earth Defense Force 2025 detalla sus DLC en PS3

Pablo Cosano

Earth Defense Force 2025 detalla sus DLC en PS3
Earth Defense Force 2025 se trata de un juego de acción en el que tendremos que enfrentarnos a inmensos insectos alienígenas que amenazan a la raza humana. Tranquilos, que estaremos bien preparados.

Ya sabíamos que Earth Defense Force 2025llegaría en febrero del año que viene, pero hoy conocemos de primera mano el contenido que incluirán sus DLC. Kaori Takasue, Product Manager del juego, ha querido explicarnos mejor qué contenido incluirá el pack de armas de Earth Defense Force 2025, del que ya disfrutan los japoneses. Los europeos podremos acceder a este contenido extra de dos formas: o reservando el juego (disponible a partir de mañana) para que el pack de armas nos salga totalmente gratis o comprándolo como si se tratase de un DLC normal.

Earth Defense Force 2025 detalla sus DLC en PS3

En total habrá 3 packs de armas distintos, cada uno con imponentes artilugios que seguro que infunden algo más que miedo a los inmensos insectos.

Pack de armas Fencer

  • Ifrit: un cañón que lanza cohetes que se separan y se dispersan sobre el mar. Cada cohete está equipado con múltiples bombas incendiarias que se encenderán al entrar en contacto con cualquier insecto, causando un daño brutal.
  • Blood Storm: un potente cañón que se separa en el aire para caer sobre las cabezas de los enemigos infringiendo gran daño en área.

Pack de armas Wing Diver

  • Reflectron Laser: un láser especial que dispara en dos direcciones. Es un arma efectiva con insectos gigantes, ya que puede maximizar su rango de acción sin importar las obstrucciones.
  • Gleipnir: un super arma que descarga de modo silencioso balas de energía con la habilidad de lanzar ataques continuos. Solo los Wing Divers podrán usar este arma.

Pack de armas Ranger

  • Volatile Napalm: un dispositivo de descarga de grado militar que incendia y causa daño a todo lo que tiene alrededor.
  • Pure Decoy Launcher (Mian): un arma que distrae a los enemigos descargando un gran globo que adopta la forma de una atractiva fémina pero que destruirá a los enemigos cuando el globo explote.

Earth Defense Force 2025 detalla sus DLC en PS3

Earth Defense Force 2025 mantendrá los elementos que conseguían enganchar en su precuela de PS Vita, incluyendo más armas (hasta un total de 700), más misiones adicionales, juego multijugador online para 4 jugadores, potentes vehículos y mejoras técnicas con respecto a la versión portátil. Todo ésto, a partir de febrero de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.