Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Earth no More, lo nuevo de 3D Realms

Sergio Gracia

Earth no More, lo nuevo de 3D Realms
3D Realms presenta Earth no More a través del nuevo portal 'crowdfunding' para buscar financiación de sus seguidores.

A estas alturas no es necesario cuestionar la eficacia del 'crowdfunding', la iniciativa de moda para financiar proyectos que, de otra forma, no conseguirían ver la luz por los medios convencionales. Kickstarter es una de las plataformas más exitosas para estos menesteres, sin embargo embarca todo tipo de trabajos y propuestas, por ello surge Gambitious, un portal de 'crowdfunding' dedicado, exclusivamente, a la industria de los videojuegos.

Earth no More, lo nuevo de 3D Realms

Por el momento, Gambitious no cuenta con muchos proyectos en ciernes, sin embargo sí que podemos encontrar uno que nos ha llamado poderosamente la atención. Se trata de Earth no More, un juego que a priori no nos diría nada, a no ser que nos parásemos a ver quién está detrás, ni más ni menos que los chicos de 3D Realms.

Como sabréis, el último gran 'fracaso' de 3D Realms fue Duke Nukem Forever, tanto que tuvieron que dejar el desarrollo en manos de 2K Games y Gearbox por falta de medios para terminarlo. Ahora buscan financiación por parte de sus seguidores para crear Earth no More, del cual sólo conocemos parte de la sinopsis: "la destrucción de la humanidad es inminente, la Tierra ha despertado un arma biológica desde las profundidades de la corteza que amenaza con un apocalipsis medioambiental". Suena bien, ¿verdad?

Aún se desconoce cuánto empuje monetario pedirán para llevar a cabo dicho proyecto, pero desde luego creemos que merecerá la pena estar pendientes de todas las novedades que vayan apareciendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.